Etiquetas

··········Por empezar por lo que no me gusta, me parece que se gestiona mal el espacio de la casa para satisfacer la coralidad. Hay un juego de idas y venidas absurdas de una habitación a otra (me refiero a la primera parte) para crear los diálogos de los apartes teatrales. También resultan un poco fastidiosos algunos efectos de sonido ideados para hacerte dar pequeños brincos,como para recordarte que no, que no te has equivocado de película, que ahora empezamos con lo otro.

··········Por lo demás, me parece una peli entretenida. Eficiente cuando pasa a ser una peli de acción. Elegante a veces en el uso de reflejos, en las conversaciones corales. Sugerente en el final colectivizante.

··········Decepciona un poco el hablar de sectas como quien habla de vampiros, algo terrible que, vaya hombre, qué mala suerte, aparece aquí o allá, omitiendo (y por tanto escondiendo) la función de la secta como un mecanismo de estafa y enriquecimiento de algunos a costa de quienes están en un estado de sufrimiento.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios