Etiquetas

··········Aunque hay algún personaje que funciona humorísticamente, lo demás es un tanto endeble. Hay más intento de ser simpáticos que de hacer reír. Pero sobre todo falla lo que es el disparadero del argumento de la comedia: la necesidad de engañar al exmarido; todos los sucesivos enredos, un tanto poco originales, se chocan con el hecho de q la historia ha empezado con el poco creíble asunto de que tras dos años, alguien se preocupe de no dar una mala noticia a una persona de quiense ha pasado ese tiempo.

··········Luego ya la deriva a comedia romantica cada vez más tontita y melosa, con un final ñoño no mejora el asunto. Tampoco da la sensación de chapuza. La mayor parte de la gente funciona en su papel. Pero carcajadas ni una.

··········La narración se contextualiza con las sucesivas estafas económicas de la última década. Pero ese matiz social que normalmente apreciaría en positivo aquí me fastidia porque se esfuerza en ocultar las inmoralidades, las responsabilidades del sistema. Aquí todo parece deberse a un empleado de banca chapucero que no ha sabido aconsejarnos bien. Como si al vender preferentes un oficial de banca se estuviera equivocando y no cumpliendo a pies jutillas un encargo de la dirección de banco que es posible sólo porque años de sucesivos gobiernos ha desregulado la economía financiera.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios