Etiquetas

··········Una comedia suavita, sin pretensiones, correcta y floja. Me resulta un poco cargante la interpretación de la protagonista, mostrando corporalmente una timidez sobreactuada, para lo que es el resto de la vida del personaje, que no sólo no es una adolescente asustadiza, sino que sus trabajos se basan en las relaciones sociales.

··········El humor no es muy intenso, pero mantiene un tono agradable. Se podría pasar por la peli y olvidarla al instante, pero emergen algunos temas interesantes. En primer lugar, la ejemplificación del funcionamiento como antidepresivo de las obligaciones diarias, incluso si son autoimpuestas.

··········Pero más y mejor otros dos temas: el descubrimiento de la vida de otra persona no mediado por ella, sino por sus objetos, su casa, su animal, sus libros, sus relaciones laborales. Una suerte de reconstrucción forense. Y también la posibilidad de enamorarse sin interactuar, enamorarse no por los actos y palabras de otro hacia uno, sino por sus huellas; por una parte, la gran posibilidad de confusión, pero por otra, la relación que crece y se consolida sin sentir la imposición del otro, de sus deseos, sus curiosidades, sus temas.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios