Etiquetas

··········Una agradable comedia familiar, con algunos paisajes hermosos bien filmados. Una películas de esas del tipo buen rollito, pero pronto olvidable. No obstante, qué haríamos sin ellas algunas tardes.

··········Pasa de un buen planteamiento, con tres niños muy eficaces actuando, y generando casi todas las situaciones graciosas (incluso las verbalizaciones) a, tras dispararse el suceso principal, empezar a construir una historia un tanto ñoña, con moraleja y con un final feliz muy postizo. No es que hasta entoces fuera gamberra o crítica, pero empeora notablemete.

··········Algunos temas interesantes, como el valor de los deseos del que va a fallecer sobre su muerte, esa relación que tenemos con quien acaba de irse y que, a la postre, no es sino una relación con nuestra propia relación con él. La frescura con que los niños aprenden el idioma, que les lleva a intentar construir una realidad donde idioma y hechos sean coherentes. El aprendizaje de la mentira, de esa parte de la buena educación que no es sino hipocresía.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios