Etiquetas

··········Una comedia sin petensiones, ni de hacer verdaderamente reír, más allá de una sonrisilla más o menos continua; aunque a ratos, esa manera adolescente de expresarse en gente que ya no cumple los veinte a mí me resulta fastidiosa.

··········Simpática también en el uso de la pantalla como pizarra, y en las miradas a cámara como parte de la narrativa.

··········La aparente banalidad de la historia, acaba derivando en el desvelamiento de un casi bloqueo psicoanalítico, una culpabilización por la falta de reacción que estaba debajo de la negación de la conciencia de una situación dramática. Pese a este cambio de temática, la peli mantiene el tono relajado y humorístico.

··········Aparte de eso, que desarma un poco la simplificación en plan de autoayuda del problema de la felicidad personal, lo que hay por debajo, si se amplía la mirada de ella a él (ncluso quizás al novio experto en gintonics) es que en la lista de elementos cuyo consecución garantiza la felicidad falta lo básico, la relación con uno mismo, requisito tan necesario como insuficiente

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios