Etiquetas

,

··········El amor, pero también la juventud, reivindicados como un derecho, como algo esperado que ha sido saltado por una vida real decepcionante y que hay que reivindicar antes de que la vejez lo destruya definitivamente todo. Pero, ¿a qué precio?, ¿dañar al de al lado?

··········Por lo demás, bastaría cambiar un poco la edad y del todo la profesión de la prota para tener una rutinaria comedia amable, con reconciliación familiar, emotiva ceremonia y dudas ante la boda. El contraste resulta prductivo. El que se trate de una producción casi familiar, sobre la familia de ellos mismos puede que le dé verosimilitud, no lo sé, pero le uita el sentido del ritmo dramático.

··········La imagen cansa un poco: luces de puticlub, cámara demasiado cercana a veces, que sólo muestra porciones de cuerpo, y un ambiente en el que, por más que reine la solidaridad y un cierto buen rollo entre las bailarinas, acaba campando una esencia sórdida, creada por las mitadas de los otros, el alcohol, la falta de alegría en un deseo lleno de automatismo.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios