Etiquetas

··········Floja comedia romántica. Mucho más romántica que comedia, abandona pronto sus bazas más humorísticas, el personaje armenio, la personalidad empastillada de la protagonista, para centrarse en una historia de nostalgia y de enamoramiento, que para mí carece de fuerza y exige además dar un giro a los personajes (especialmente al de ella) que no concuerda con el planteamiento de la trama.

··········Es cierto que sus temas no me interesan mucho, pero tampoco me parecen especialmente bien desarrollados. Apenas un par de cosas: cuando una relación se fundamenta en una renuncia, no es una amistad, sino una relación de socios. Y otro, más tratado emn el cine y siempre resultón: el desconocimiento de la gente a la que crees conocer y el descubrimiento no ya de una vida oculta, sino de un juego de máscaras en que a cada cual se le ha presentado una faceta y nosotros no alcanzamos a ser más que los conocedores de sólo una de esa facetas.

··········Como en todas las películas argentinas muy dialogadas, siempre está el placer de ese habla precisa, facunda, con comparaciones fulgurantes. Tampoco en esto destaca, pero sí satisface.

··········Casi siemrpe que escribo sobre este director me sale el mismo adjetivo: irregularidad. Me cuesta entender que el autor de “Esperando al Mesías”, “El abrazo partido” y “Derecho de familia” firme también cositas como ésta (o como estas otras).

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios