Etiquetas

,

··········Me gusta de esta peli la idea de cómo representa sucesivos ensayos de guión de una muchacha desplaza a la fuerza a una zona lejana a su ciudad. Las historias que cuenta, variaciones, van siendo encarnadas por el mismo equipo de actores. Y hay algún detalle (paraguas) de agujeros negros que conecten unas versiones con otras. Pero eso es todo lo que le encuentro de interés.

··········Las historias son suficientemente banales, ninguna es capaz de engancharme. Es cierto que probablemente se busca que sea así, una narración superficial, de playa en vacaciones; a veces recuerda uno a Rohmer, pero éste siempre acaba diciendo algo interesante sobre las relaciones humanas, y aquí no veo yo nada.

··········Es cierto que hay un tono humorístico, que se agradece y hace que al menos no sea muy aburrida. Pero se basa sólo en un personaje un poco estrambótico y en los distintos niveles de conocimiento del inglés por los personajes. Hay también una cierta visión irónica sobre los personajes y sus sentimientos, pero que no da mucho de sí.

··········Visualmente no aporta nada, con un detalle como de estilo, que consiste en ocasionales acercamientos en rápido zoom a alguno de los personajes, sin que yo haya visto relación con la trama y que se me aparecen más bien como de niño con una cámara nueva.

··········Enlaces a imdb y filmaffinity.

Anuncios