Etiquetas

··········Simpática comedia, no suficientemente divertida, que funciona más como road movie, en que, a la manera de Thelma y Louise, dos mujeres viajan, llevando detrás a quien las persigue, hacia alguna esperanza de liberación. En el lugar de Brad Pitt sale un anciano anglonavarro que sentencia que desnudarse ante los demás siempre es bueno, porque o das amor o das risa.

··········La parte que intenta más ser graciosa me parece la que funciona peor, un tanto chusca (la primera parte de Fele Martínez, la gardiña portuguesa de travelos), aunque me gustan cosas como las composiciones verbales del exnovio de la chica hondureña. La otra, la idea de que a la huída liberadora se puede llegar por diversas vías y que en ella se encuentran extraños compañeros de viaje, me parece más interesante. Y, claro, la liberación es el propio viaje, porque no hay nada realmente al final.

··········Pero, en conjunto, un tanto plana, sin fuerza, sin buenos diálogos y bajando con frecuencia a algún chiste o situación facilones.

··········No me parece bueno el sonido, en el que algunos diálogos quedan ahogados por la música, sobre todo al principio. Y no sé si será la proyección, que parece digital, en el Golem, pero hay casi continuamente como saltitos (temporales, no verticales).

Anuncios