Etiquetas

··········Una peli sin demasiadas pretensiones, sobre una crisis matrimonial. Los personajes que componen la pareja me parecen bien dibujados y bien contada esa variedad de crisis que no depende de que haya sucedido algo, sino que se expresa en algunos sucesos. Pero salvo ellos, los demás personajes están interpretados –unos más, otros menos- a la manera televisiva y sus historias no aportan gran cosa.

··········Lo que daría más originalidad a la peli, el hecho de que la persona externa a la familia que obliga a expresarse a los problemas internos haya sido donante de esperma y del suyo salieran los hijos de la pareja, se desdibuja bastante al mezclarlo con un calentón. Algo se elabora sobre la relación de ese donante y los chavales, pero poca cosa. Otro tema sugerente: el hecho de que cada hijo tiene una y sólo una progenitora en la familia daría unas relaciones en aspa, y algo de eso hay, pero nuevamente sin demasiado desarrollo.

··········Aunque llamarle comedia es una exageración, tiene alguna cosa divertida y se deja ver con comodidad, pero eso es todo. El presunto tema de interés de la historia, la variedad de falsa paternidad que consiste en la aportación del semen, queda en realidad en un poco de curiosidad de dos chicos de mamá.

Anuncios