Etiquetas

,

··········Aunque no puedo decir que como comedia me lo haga pasar suficientemente bien, creo que tiene un buen ritmo, y una buena evolución de la historia, que, con lo flojas que están las comedias que veo últimamente no es poco.

··········Ahora bien, es un tipo de humor basado principalmente en el histrionismo de algún actor y eso, o te entra bien o te echa a perder la peli. A mí me gustan Barranco y Molero, pero las maneras de Resines o Bonilla no me hacen gracia. El problema es que la peli pivota sobre estos dos últimos, y no sobre aquéllos. Aparte de eso, los diálogos tampoco son divertidos, o muy rara vez hay alguna cosilla, así que la cosa se desliza sin dejar huella. Aunque haya alguna chica neumática, en recuerdo del cine de caspa de los setenta, ahora ya toca que sea lesbiana (y que se cure, claro).

··········Los pocos puntos están más bien en cuestiones tangenciales de la historia, que tienen para mí alguna ligera gracia, como la embajada de Djibuti, la irreverencia con Lenin o el servicio secreto israelí no fiándose del yanqui. Pero vamos, que en conjunto no es una peli recomendable.

Anuncios