Etiquetas

··········Quizás sea una peli que peque un poco de falta de originalidad en sus historias (bueno, y en su estructura, que hay una actriz que hasta repite suceso con su interpretación en “Amores perros”), pero como me parece bien interpretada, creo que es interesante verla.

··········Tiene el montaje troceadito y la cámara temblona a la moda, no sólo en las escenas en que eso tiene un sentido dramático, sino también en cualquier otra. Pero salvo eso, me parece bien contada. Creo que, por ejemplo y sobre todo, la historia de Marian y su marido, muestra una situación de acoso muy depurada, porque realmente nada vemos ni sabemos que sea una verdadera agresión de ningún tipo, y sin embargo transmite con fuerza la angustia, el desasosiego, la sensación de estar metida en una trampa. Los adolescentes son más histriónicos, pero es lo suyo.

··········Una peli sobre decisiones que cambian definitivamente una vida, y que se toman con una rapidez más o menos forzada. De ninguna sabremos si habría acabado bien; pero lo bueno de tomar una decisión es que ya está tomada, y quizás cuanto más dolor cause decidir, más liberación da el haber decidido.

Anuncios