Etiquetas

, ,

··········Una historia de amor (pese a que el trailer pudiera hacer pensar en una historia de amistad) entre un joven cuya prioridad no está en sus relaciones personales sino en sud esarrollo profesional y una joven que va siempre de frente y dice lo que quiere decir. Lo malo es que el desarrollo de la trama tiene momentos tan, tan repetidos, que desmerecen mucho. De nuevo la tradicional relación chica joven con jefe maduro que no deja a su mujer e hijos por ella y a ella le parece mal, y se embaraza, y… En fin, que hay momentos en que sabes todo lo que va a pasar.

··········Así que en conjunto me resulta flojita, y sin embargo, alguna cosa le veo. Las imágenes turísticas, especialmente habituales en las coproducciones, no dejan de ser hermosas, algunos diálogos –no precisamente chispeantes- resultan frescos, y algunos actores (la sonrisa de esa chica…) no te dejan desconectarte mucho de la historia.

··········A cambio, hay menos cocina de la esperable (o de la que yo quería esperar), pero la que hay me gusta. Alguna canción bonita. Y un buen rollo general, que si tienes un día malo te relaja.

··········Proyectado malamente en los Renoir de Cuatro Caminos: el ligero y molesto desenfoque habitual.

Anuncios