··········Un par de cuestiones sobre esta bitácora. Desde que llegamos a un cierto nivel de visitas diarias, empezó a suceder que el servidor –gratuito- donde está alojada, me incluye publicidad entre la anotación y los comentarios. He tardado en darme cuenta porque quienes entramos con clave de usuario de wordpress nos libramos de ello, pero no el resto. He estado echando un vistazo y está en las condiciones de uso, pero ofrecen la posibilidad de eliminar la publicidad… mediante un pequeño pago anual. Aunque le he dado vueltas (¡algo mío convertido en soporte publicitario!), por ahora no voy a pagar ese pequeño impuesto; quizás más adelante. Así que mis disculpas.

··········La otra cuestión es que voy a quitar un par de servicios que tiene el zampando, porque en realidad no se usan y, sin embargo, obligan a vuestros navegadores a dirigirse a otra página web cada vez que entráis aquí, lo que contradice mi idea sobre como debe ser esto (que, ya se ve, tiende a ser lo más sobria posible: ni fotos, ni videos, ni gadgets que carguen cosas, …). Se trata de las encuestas y de las puntuaciones de las anotaciones.

··········Encuestas sólo hubo una, sobre si el Benjamín Expósito de “El secreto de sus ojos” era un pánfilo o un tipo discreto y respetuoso con la decisión ajena. Sólo votaron cuatro personas y sólo yo dije que no era un pánfilo. Borrada.

··········En cuanto al sistema de puntuaciones, sólo se usó en unas cincuenta anotaciones. La que más votos recibió (nueve) fue “80 egunean”, porque, según las trazas, alguien relacionado con la peli puso enlaces en facebook y twitter. Las demás no pasaron de dos votos. Borradas.

Anuncios